sábado, 22 de junio de 2013

Verano... estabas tardando

A dos días escasos para que acabe el curso puedo decir que este curso se me ha pasado muy ligero, ligero lo que no implica relajado, porque todavía me entra esa sensación de agobio nada más recordar esas semanas en las que lo exámenes venían uno detrás de otro... pero a parte de todo eso no tengo quejas de este curso.


El cambio ESO-Bachillerato se ha notado bastante, jamás en mi vida me hubiese imaginado a mi haciendo un examen de Física durante tres horas por la tarde o tener que prepararte dieciocho carillas de teoría de una sola asignatura... vamos, notar se ha notado el cambio y especialmente en mi caso me he topado con el camino con tres gigantes llamados Lenguaje, Física y Filosofía que me han dado un HOSTIAZO este año, pero un hostiazo con toa' la mano abierta. Pero bueno para eso se inventaron las recuperaciones y aquí estoy a la espera de haber si tengo un verano igual de tranquilo que el pasado o un verano entero calculándole la velocidad a un cuerpo de no se cuantos kilos(!no por favor!). Ya acabado el curso pues uno se da cuenta que debió dar un poco más de sí a la hora de estudiar ya estas notas cuentan para selectividad, la cosa esa que tiene agobiados los estudiantes de 2º la penúltima semana de junio y que el año que viene nos tocará a nosotros si o si. Pero vamos este cambio me va servir para no dormirme en los laureles el próximo año.

El cambio ESO-Bachillerato también ha implicado que me vuelva a sentar en clase con amigos con los que no me siento desde Primaria ya que varios nos separamos en 1ºESO al escoger instituto y la verdad es que no es lo mismo estar en institutos separados, y esto es una de las cosas que le puedo agradecer a 1º Bachillerato.







Ya terminado el curso y ver lo grande que son las letras con las que se escriben 1º BACHILLERATO, no hay nada mejor que tus amigos y conocidas que estén o hayan pasado por 2º Bachillerato te diga que el siguiente curso es el doble, o el triple o hasta según ellos se podría decir el cuádruple de difícil...
... si, es para que se te quede esa cara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario